Relatos eróticos para hombres

, , Leave a comment

Los libros, las historia que muchos leemos constantemente, nos transporta a otro mundo paralelo donde sentimos igual que los personajes. Del mismo modo que pasamos miedo, reímos e incluso lloramos, los libros nos pueden provocar excitación.

Para muchas personas leer libros es una sensación mucho más real que escucharlo o incluso verlo en vídeo. El hecho de que tu mismo fantasees con los personajes, diseñes a tu gusto todo el escenario y crees en tu cabeza un fragmento de lo que estás leyendo, hace casi sientes las mismas sensaciones que la persona que lo ha escrito.

Relatos-eroticos-para-hombres.jpg1

Los relatos eróticos en Internet:

Los relatos eróticos son una de las opciones preferidas por los chicos. La mayoría es cierto que prefieren el audiovisual, pero quienes han leído este tipo de relatos los consideran mucho más reales que cualquier película.

Un relato erótico estoy segura de que te excitará y te hará sentir igual que el personaje de la historia. Los hay más o menos intensos, más o menos largos y más o menos creíbles, pero seguro que hay alguno que se adapta a la perfección a tus gusto.

Relatos-eroticos-para-hombres

En internet vas a encontrar multitud de páginas web con relatos eróticos gratuitos. Muchos de ellos son historias reales contadas por sus protagonistas. Un ejemplo de ello es la web Nosotras. Son historias protagonizadas por mujeres con hombres. Estoy segura de que a los chicos les encantará porque son historias muy eróticas, placenteras y muy bien contadas.

 

Leave a Reply