El Nuevo Herald

, , Leave a comment

El Nuevo Herald es un periódico de Miami que se distribuye en Estados Unidos y algunos países más. Cuenta con una versión en inglés. Se trata del segundo diario español más leído en Estados Unidos. Tiene una media de más de 50.000 tiradas cada día, aumentando hasta las de 60.000 los domingos.

El-nuevo-herald

Periódico El Nuevo Herald:

Este periódico comenzó siendo un suplemento en español del diario he Miami Herald en inglés. En los primeros años, solo era posible acceder a El Herald si comprabas el diario mencionado anteriormente.

A lo largo de su trayectoria, el nuevo Herald ha recibido distintos premios como:

  • Premio Ortega y Gasset de la mano del Grupo Prisa en 2002 a la Mejor Labor informativa.
  • La Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas ha otorgado varios premios a la publicación, incluyendo el primer puesto de publicaciones en español en varias ocasiones.

El periódico cuenta también con una versión online donde se actualizan constantemente los contenidos para llegar a su público con un contenido de última hora.

El-nuevo-herald.jpg1 Si te interesa conocer más información a cerca del periódico El Nuevo Herald, en la página web de Wikipedia te dan todos los detalles sobre la historia de este periódico. También puedes consultar la versión online donde además de leer todas las noticias actuales, también podrás conocer más información a cerca del periódico.

 

 

 

Leave a Reply