Pull&Bear hombre otoño-invierno 2013/2014

, , Leave a comment

Como ya han hecho la mayoría de marcas, Pull&Bear ha presentado en sus tiendas un avance de su nueva colección para el próximo otoño-invierno 2013/2014. La marca va dirigida a un público joven, actual y moderno, y eso se ve bien reflejado en sus nuevas propuestas. Siguiendo la línea a la que ya nos tiene acostumbrados, Pull&Bear ha querido innovar en su nueva colección apostado por look más urbano aun si cabe, cómodos y a la última.

Pull-&-Bear-hombre-otoño-invierno-2013-2014

Tendencias Pull&Bear nueva colección:

Una de las tendencias más claras que hemos podido ver en la nueva colección de Pull&Bear es la moda denim. La marca ha querido adaptarse a las nuevas tendencias y para ello apuesta por la moda vaquera, un moda que está a la última y que además se puede combinar a la perfección con cualquier cosa. También es un estilo de lo más cómodo y perfecto para el día a día.

Los básicos son otra de las claras tendencias de Pull&Bear. La moda de los estampados en cuadros se impone en camisas, en colores clásicos para este tipo de prendas como son el rojo, el azul o el gris.

Por otro lado está el estilo rockero que tanto hemos podido ver en las nuevas tendencias para chicas. En este caso Pull&Bear también ha querido imponer este look en su moda para chicos.

Pull-&-Bear-hombre-otoño-invierno-2013-2014.jpg2

En cuanto al calzado, encontrarás una amplia variedad de posibilidades para combinar a la perfección con el estilo de la marca. Bambas cómodas para el día a día, bambas para vestir, naúticos y mucho más.

Pull-&-Bear-hombre-otoño-invierno-2013-2014.jpg1

Si quieres conocer más sobre las últimas novedades de Pull&Bear, en su página web ya puedes consultar un avance de su nueva temporada.

 

Leave a Reply