Catálogo colección H.E. By Mango hombre otoño 2013

, , Leave a comment

Desde que Mango decidió lanzar una nueva línea de ropa para hombres, la marca no ha parado de crecer. H.E. By Mango se ha convertido en todo un referente de la moda masculina en España. La marca apuesta por un estilo sofisticado, cómodo y a la última, del mismo modo que ocurre son su moda femenina.

Ya podemos conocer de primera mano el catálogo con la nueva colección de Mango para hombre de este año, una colección que dará que hablar y que apuesta por varios estilos.

Colección-HE-by-Mango-Hombre-otoño-invierno-2013-2014

Tendencias H.E. By Mango, nueva temporada:

Lo bueno de Mango es que en sus propuestas puedes encontrar tanto moda para un estilo más urbano y sport, como ropa para las ocasiones en las que buscas lucir más elegantes.

  • Road Trip Trend: si lo tuyo es un look urbano, masculino y muy cuidado, en esta nueva línea de Mango encontrarás ropa que se adapte a tu estilo. Americanas, pantalones chinos, camisas de cuadros y zapatos de ante.
  • Urban Nature Trend: un estilo perfecto para lucir a la altura en ocasiones como ir a la oficina y similares. Americana, tonos neutros, botines y mucho más.

Colección-HE-by-Mango-Hombre-otoño-invierno-2013-2014.jpg1

Los cardigans son otra de las prendas estrella para la nueva temporada. Una pieza elegante, que abriga y que te sirve a la perfección para el día a día.

Si eres de los que prefiere jeans para el día a día, encontrarás propuestas en varios diseños y colores. Tanto los más sport como los más elegantes para combinar a la perfección con una americana y camisa.

En cuanto a los complementos, no faltan los bolsos, cinturones, corbatas, así como todo tipo de calzado para que puedas combinarlo a la perfección con tu estilo.

Colección-HE-by-Mango-Hombre-otoño-invierno-2013-2014.jpg2

Ya puedes conocer el catálogo completo de la nueva colección H.E. By Mango en su página web.

 

Leave a Reply