Colección de ropa de Neymar: NJR by Rock&Soda

, , Leave a comment

El nuevo fichaje del Fútbol Club Barcelona, además de ser un gran jugador de fútbol, también ha demostrado que es muy bueno en cuanto al mundo mediático se refiere. Después de haber protagonizado campañas publicitarias, bailes e incluso conciertos junto a amigos, y mucho más, Neymar ha sacado una línea de ropa con la marca Rock&Soda, una línea que ha dado de que hablar.

Colección-ropa-Neymar-NJR--by-Rock-&-Soda

NJR by Rock&Soda:

NJR by Rock&Soda es el título que da nombre a la línea de ropa de Neymar. Pero el jugador no solo es el modelo principal de la marca, si no que ha participado activamente en el diseño de los modelitos, indicando, dentro de sus conocimientos en la moda, que estilo va más con su personalidad, que tipo de ropa le gustaría, etcétera.

El resultado es el que podemos ver en las fotografías de este post, una moda urbana, sport, joven, cómoda y casual. Sin demasiadas complicaciones, ropa sencilla, sin estampados pero muy colorida, con el negro y blanco como colores predominantes. Un estilo que define muy bien al jugador de fútbol.

Colección-ropa-Neymar-NJR-by-Rock-&-Soda.jpg1

Un total de 60 prendas exclusivas que salen a la venta en Agosto, solo en Brasil por ahora, en los grandes almacenes de la marca.

El brasileño ha comentando ante los medios que está muy contento de haber participado en el diseño de esta línea de ropa personal. Cuenta que fue un trabajo muy divertido y entretenido.

Colección-ropa-Neymar-NJR--by-Rock-&-Soda.jpg2

En la página web de Blogs del mundo puedes leer más información sobre la nueva línea de ropa de Neymar NJR by Rock&Soda.

 

Leave a Reply