Fotos de culos perfectos

, , Leave a comment

El trasero es una de las partes del cuerpo en las que más nos fijamos, tanto si somos chicas como chicos, pero desde luego a los hombres les vuelven locos un buen culo. Se dice que los mejores culos del mundo son los de las mujeres de brasil, y quizás por eso el concurso más famoso del mejor culo se celebre allí. Miss Bumbum Brasil es un concurso donde se seleccionan a las brasileñas con el mejor trasero, y tras varias descalificaciones a través de un jurado y la audiencia, se decide cual es la mejor.

Fotos-de-culos-perfectos.jpg2

Culos perfectos:

Personalmente, creo que culos perfectos los hay por todo el mundo. Hay muchas chicas que se preocupan por tonificar esta parte del cuerpo para que el resultado sea espectacular. Presumir de culo en las playas, con un pantalón ajustado o en ropa interior, es algo que no todas pueden hacer porque conlleva mucho trabajo. Aun así, para los hombres sigue siendo una de las partes del cuerpo que les resulta más atractiva y muchos es en la primero que se fijan. Las chicas por el contrario creo que valoramos antes otras cosas, aunque tampoco está de más alegrarse la vista.

Fotos-de-culos-perfectos

Si quieres conocer más sobre este concurso brasileño, te dejo un video promocional del año pasado donde podrás ver las chicas que se presentaron:

También vas a encontrar más información sobre este concurso en la página web de Taringa.

Fotos-de-culos-perfectos.jpg1

 

Leave a Reply