Colección Burberry Prorsum primavera-verano 2014

, , Leave a comment

Las principales marcas de moda comienzan a lanzar sus propuestas cara a la próxima temporada. A pesar de que aun seguimos disfrutando de los descuentos en las rebajas de verano, también podemos conocer de primera mano los nuevos catálogos que nos muestran las tendencias para los próximos meses.

Burberry es una marca conocida a nivel mundial y como no podía ser menos, ya nos ha presentado su nueva colección Burberry Prorsum para la primavera-verano 2014.

burberry-primavera-verano-2014

Tendencias Burberry nueva temporada:

La nueva colección de Burberry está marcada por el color: amarillos, verdes, azules, etcétera. Toques de colorido para que el próximo verano siga siendo tan alegre como este. Una colección que no ha pasado desapercibida, y que para aquellos que puedan permitirse el lujo de comprar algo de esta marca, recomiendo.

Prendas en general lisas en una amplia paleta de colores, donde también ha habido cabida para los estampados en lunares y rayas, algo que hemos podido ver que es tendencia en muchas marcas y que Burberry no ha querido dejar pasar.

burberry-primavera-verano-2014.jpg1

Un estilo juvenil, cómodo, atrevido y a la última que seguro que engancha a más de uno. El mejor resumen que he podido encontrar de las nuevas propuestas de Burberry es la imagen superior, donde se observa claramente el colorido de la pasarela, con toques llamativos.

Otra de las tendencias que más se han podido ver son los jerséis o camisetas de tres cuartos, con cuellos de barca para dejar ver la camisa y la corbata, una combinación a la última.

Si te interesa conocer más, te animo a que visites la página web de Trendencias donde te cuentan todas las novedades.

 

Leave a Reply