Técnicas para ligar

, , Leave a comment

A la hora de ligar, hay que tener en cuenta muchos puntos importantes. No es lo mismo ligar con un chico que con una chica. Por eso si eres un chico que está interesado en ligar, a continuación te doy algunos consejos que seguro te resultarán útiles.

Cómo-ligar-técnicas

Consejos para ligar:

  • La simpatía es una de las mejores armas, pero hay que saber usarlas. A las chicas no nos gusta que nos vengan con demasiadas confianzas, nos gasten bromas sin conocernos y den por hecho que nos hará gracias. Es importante que seas simpático pero no pesado. Muéstrate disponible, con iniciativa, atento pero sin exageraciones.
  • La higiene e ir bien vestido es una de las cosas que más nos gustan a las chicas. La higiene imagino que es evidente, pero lo de ir bien vestido debe quedar claro. Dentro de cada estilo personal, se puede ir perfecto.
  • Muéstrate interesante y capaz. Cuando digo capaz me refiero a que seas capaz de mantener una conversación sana, interesante y entretenida, sea cual sea el tema. Debes tener capacidad para poder hablar de cualquier cosa, no tienes que ser experto en nada, pero si tener capacidad de opinar e interés por conocer.
  • El físico no es un requisito imprescindible, pero claro está es una de las cosas en las que primero nos fijamos, por eso no está de más que te cuides para lucir perfecto y conseguir cautivar solo con que te vea.
  • Odiamos a los chicos egocéntricos y creídos. Si de verdad quieres ligar con esa chica, no intentes contarle lo mejor de ti e interésate por lo mejor de ella.

Cómo-ligar-técnicas.jpg2

Si necesitas conocer más consejos para ligar, en la página web Euroresidentes podrás conocer más técnicas que seguro te resultarán útiles.

 

Leave a Reply