Nueva colección Sfera moda hombre 2013

, , Leave a comment

Con el fin del verano a la vuelta de la esquina, las marcas de moda comienzan a presentar todas sus propuestas cara a la próxima temporada. La mayoría de las marcas suelen sacar un nuevo catálogo para el entre tiempo entre el verano y el otoño, antes de sacar la colección para los meses de frío. Hoy es el turno de Sfera, una de las marcas pertenecientes a El Corte Inglés y que va dirigida a un público con un estilo cuidado, elegante y masculino. Si te gusta este estilo, te aconsejo que no pierdas detalle de la colección que espera te ofrece.

nueva-colección-homen-sfera.jpg1

Nueva colección Sfera:

En la última colección de Sfera para chicos, la marca sigue manteniendo los tan de moda tonos pastel, unos colores que resultan de lo más elegante además de estar a la última.

Con un estilo de lo más elegante, la marca apuesta por polos y camisas en combinación de bermudas y pantalones remangados para dejar ver los mocasines.

Los bolsos y los sombreros son uno de los complementos más destacados de Sfera para esta temporada. ¿Quién dijo que los bolsos son cosa de mujeres? pues me encantan todos los que la marca de El Corte Inglés ofrece para chicos. Además de resultar muy funcionales, también son perfectos para combinar con el estilo de la marca.

nueva-colección-homen-sfera.jpg2

Pero en las propuestas de Sfera también hay cabida para un estilo más sport y casual, perfecto para el tiempo libre, pasear, ir a la playa, etcétera.

nueva-colección-homen-sfera

Si quieres conocer más información sobre la última colección de Sfera, en su página web tienes disponible todo el catálogo al completo.

 

Leave a Reply