Catálogo moda hombre Cortefiel otoño-invierno 2013/2014

, , Leave a comment

Desde hace unos días, venimos conociendo cuales son las nuevas propuestas de las marcas de moda. Hoy es el turno de Cortefiel, una marca española que va dirigida a un hombre elegante, masculino y que cuida al máximo cada detalle. La marca ya ha presentado sus nuevas propuestas para el otoño-invierno 2013/2014, así es que si te gusta, no pierdas detalle.

Catalago-moda-hombre-Cortefiel-otoño-invierno-2013-2014.jpg2

Tendencias Cortefiel nueva temporada:

Si te gusta vestir siempre elegante pero no quieres gastar demasiado, Cortefiel es la mejor opción que vas a encontrar. En sus nuevas propuestas de moda masculina para la próxima temporada, encontrarás ropa perfecta para las ocasiones más especiales, así como para la rutina diaria donde también buscas quedar a la altura de la situación.

Para un estilo mucho más casual y urbano, Cortefiel ofrece polos y camisetas, en una amplia variedad de colores, tanto en manga larga como corta que resultan muy fáciles de combinar. En cuanto a las camisas ocurre lo mismo. Su catálogo ofrece camisas perfectas para lucir con un traje, camisas para poner con jersey, etcétera. La tendencia para los meses de frío en cuanto a camisas son tonos principalmente claros, y eso se debe a que en los trajes se llevan los colores más oscuros.

Catalago-moda-hombre-Cortefiel-otoño-invierno-2013-2014.jpg1

Los cuadros son una de las apuestas más claras en cuanto a camisas. Esta tendencia la hemos podido ver tanto en la moda masculina como la femenina de la mayoría de marcas. Con los trajes predominan los tonos gris y negro.

Por otro lado, para un look mucho más sport pero que no deja de ser elegante, Cortefiel apuesta por la combinación de americana con pantalones chinos en diversos colores como mostaza, verdes o vaqueros. Un look que se lleva mucho y que es perfecto para la rutina diaria.

Catalago-moda-hombre-Cortefiel-otoño-invierno-2013-2014

Si quieres conocer más detalles, en la página web de Cortefiel tienes disponible todo su catálogo al completo.

 

Leave a Reply