Moda hombre Lacoste otoño-invierno 2013/2014

, , Leave a comment

Otra de las marcas internacionales más conocidas en nuestro país es Lacoste. Esta firma se ha consolidado en España como una marca para “pijos” pero que personalmente me gusta mucho. Su estilo es bastante actual, colorido y cómodo, y a pesar de que tienen un precio elevado que no está al alcance de todos, sus productos son de muy buena calidad.

Lacoste ya ha presentado su nuevo lookbook para la próxima temporada del otoño-invierno 2013/2014, una colección que me ha encantado por su colorido y sus diseños juveniles perfectos para el día a día.

Lacoste

Tendencias Lacoste otoño-invierno:

La nueva colección de Lacoste para la próxima temporada estoy segura de que va a triunfar. Hay una clara tendencia a los colores rojo y azul, aunque también vas a encontrar muchas más posibilidades como verdes, negros o blancos. Las rayas son el estampado que ha triunfado en las nuevas propuestas de Lacoste y eso se hace evidente en sus polos.

Vaqueros y polos de manga larga o corta es el estilo que más se distingue de la nueva colección, aunque personalmente me gustan mucho más los nuevos jerséis que los polos.  Un estilo de lo más juvenil y casual que resulta cómodo y llamativo.

Moda-hombre-Lacoste-otoño-invierno-2013-2014.jpg2

Chaquetas acolchadas en diseños coloridos que además de estar a la última también te abrigarán del frío.

En cuanto al calzado, encontrarás varias posibilidades donde destacan sobretodo las zapatillas en tonos claros, perfectas para combinar con el look que propone Lacoste.

Moda-hombre-Lacoste-otoño-invierno-2013-2014.jpg1

Si quieres conocer más, entra en la página web de Lacoste y entérate de primera mano de cuales son las últimas tendencias para la próxima temporada.

 

Leave a Reply