Cortes de cabello para hombres según el tipo de rostro

, , Leave a comment

Decantarse por un tipo de corte de cabello u otro, conlleva una decisión importante. En los chicos esta decisión quizás no implica tanto riesgo porque la mayoría de cortes son cortos, y el pelo tarda mucho menos en crecer para poder hacer otro pelado.

La forma de la cara está muy relacionada con el corte de pelo. Dependerá en gran medida de la forma de tu rostro el corte de pelo que mejor te quede, por eso es importante que siempre lo tengas en cuenta antes de cambiar tu look.

Tipos-cortes-de-cabello-hombres-de-acuerdo-el-tipo-rostro.jpg2

Consejos para elegir el mejor corte de pelo:

Formas de cara hay muchas, pero también hay multitud de posibilidades para escoger el mejor corte de cabello para ti.

  • Está claro, y todos sabemos, que si tienes una cara redonda y gorda, el corte de pelo demasiado corto solo hará que parezcas aun más gordo, por eso para las personas que tienen unos kilos de más, lo mejor es evitar cortes demasiado cortos.
  • Para los que tengan la cara demasiado delgada pasa todo lo contrario, con el pelo demasiado largo parecerán aun más delgados, por eso es mejor optar por pelados cortitos.
  • Las caras de chicos cuadradas, con la mandíbula bien marcada, me parece uno de los rostros más masculinos y sensuales. Le puedes sacar todo el partido a tu rostro si optas por un corte de pelo con volumen por arriba pero corto por los laterales.

Tipos-cortes-de-cabello-hombres-de-acuerdo-el-tipo-rostro.jpg1

  • El rostro rectangular es otro de los más comunes. A este tipo de caras les queda genial cortes de pelo con mucho volumen para que destaque.
  • Para las caras triangulares son perfectas un corte de pelo más largos, y yo añadiría barba de algunos días.

Tipos-cortes-de-cabello-hombres-de-acuerdo-el-tipo-rostro

Si quieres conocer más consejos sobre cual es el corte de pelo perfecto según tu cara, en la página web Moda ellos te ofrecen más información que seguro te resultará útil.

 

 

 

Leave a Reply