Piercings para hombres

, , Leave a comment

Los piercings son una manera de decorar el cuerpo que cada vez está más de moda. A pesar de que cada persona puede hacerse el piercing donde más le guste ya que no entienden de sexos, si que es cierto que hay distintas tendencias entre los que llevan las chicas y los que eligen los chicos.

Existen muchísimas posibilidades a la hora de elegir un piercing y según donde decidas ponértelo, definirá un estilo u otro.

Si estás pensando en hacerte uno pero no sabes bien que lugar escoger, a continuación te cuento cuales son las partes del cuerpo donde mejor queda un piercing si eres chico.

Piercing-para-hombres.jpg3

Piercings y chicos:

Estos son algunas de las partes de tu cuerpo donde te sentará genial ponerte un piercing:

  • Nariz: me resulta de lo más sexy un piercing en la nariz, aunque debes primero probar si te queda bien. Es bastante cómodo y además para mi gusto muy masculino. El ejemplo más claro es Lenny Kravitz.
  • Lateral del labio: a pesar de que este piecing se ve más en las chicas, a mi me parece perfecto para un chico, sobretodo para aquellos a los que les gusta llevar barba de unos días.
  • Pezón: me gusta mucho más un chico con un piercing en el pezón que una chica. Ellos pueden lucirlo mucho más y además si tienes un pectoral bien tonificado, quedará perfecto.

Piercing-para-hombres

  • Oreja: en la oreja puedes escoger entre distintas posibilidades y aunque es la zona más unisex a la hora de escoger un piercing, no me gusta demasiado porque está muy visto.
  • Ceja: para los que lucen un estilo malote, es la zona perfecta para lucir un piercing.

Piercing-para-hombres.jpg2

Si te interesa conocer más consejos, en la página web Cuerpo y arte podrás leer más información que quizás te ayude a decantarte por el piercing que más vaya con tu estilo.

 

Leave a Reply