Botox para hombres: pros y contras

, , Leave a comment

El cuidado estético cada vez más es cosas de hombres, por eso la moda del botox también es uno de los recursos a los que más recurren los chicos.

El botox puede ayudar a eliminar los signos de envejecimiento más notables del rostro. Es una manera rápida y eficaz de eliminar las arrugas sin necesidad de pasar por quirófano, por eso es uno de los recursos más demandados. Pero no todo son cosas buenas, el botox también tiene riesgos y aspectos no tan positivos, por eso, si estás pensando en recurrir al botox, te aconsejo que antes de nada te informes bien de sus pros y contras.

Botox-hombres-pros-contras.jpg1

Pros y contras botox:

La técnica del botox consiste en inyectar una toxina en la piel a través de una jeringuilla. Las inyecciones se hacen en las zonas donde están las arrugas que queremos eliminar. Es importantísimo que siempre que recurras a esta técnica sea de la mano de un profesional.

  • Pros: los beneficios que puedes encontrar en el botox es que se trata de una técnica muy efectiva, casi indolora y sin necesidad de pasar por quirófano. Los resultados se obtienen en pocos días después del primer tratamiento.

Botox-hombres-pros-contras

  • Contras: Puede conllevar efectos secundarios si se abusa del botox como la deformación o la falta de expresión en el rostro. También debes saber que necesitarás realizar sesiones cada cierto tiempo para que los resultados siempre sean buenos, con lo cual no es un tratamiento que haces solo una vez.

Botox-hombres-pros-contras.jpg2

Si te interesa conocer más información sobre los beneficios y los inconvenientes del botox, en la página web de Hombre moderno podrás leer más consejos que quizás te resulten útiles.

 

Leave a Reply