Series básicas para marcar los abdominales

, , Leave a comment

Lucir un cuerpo de escándalo es algo que le gusta a la mayoría de los chicos. Sobretodo durante los meses de verano que es cuando más oportunidad tenemos de mostrar nuestros encantos. Las abdominales quizás son una de las partes de cuerpo que más trabajo llevan si quieres marcarlas y tonificarlas. Existen multitud de formas de hacer abdominales para conseguir el cuerpo 10, pero debes saber que conlleva mucho trabajo y que no se consigue en cosa de días. Para trabajar de manera efectiva las abdominales y conseguir los resultados que estás buscando, es necesario también que combines el deporte con una dieta sana. De nada sirve matarte a hacer abdominales si luego no cuidas tu alimentación.

A continuación te cuento que debes hacer para conseguir lucir abdominales.

Series-básicas-para-marcar-los-abdominales

Hacer abdominales:

Para conseguir las abdominales que deseas, en principio tienes que saber como se debe hacer. Antes de comenzar a hacer abdominales, debes hacer un calentamiento. Te recomiendo que hagas cardio (correr, bici, elíptica, etcétera) al menos durante 20 minutos. Cuando los músculos de tu cuerpo se hayan calentado, ya puedes comenzar a trabajar las abdominales.

Márcate una rutina diaria si quieres obtener resultados en poco tiempo. Comienza haciendo 3 o 4 series de unas 15 repeticiones. Dependerá del estado físico de cada uno. No comiences haciendo más de lo que tu cuerpo soporta ni menos de lo que podrías llegar a hacer. La cosa es ir aumentando cada semana a una serie más o a más repeticiones por cada serie. Procura hacerlas bien porque si no, puedes tener luego dolores de espalda o de cuello. Puedes hacerlas oblicuas, con los pies a 90º, con los pies juntos y estirados a un palmo del suelo, etcétera. Existen multitud de ejercicios que te ayudaran a ejercitar las abdominales, pero lo que cuenta es la constancia.

Series-básicas-para-marcar-los-abdominales.jpg1

Si te interesa conocer más sobre como debes hacer las abdominales para obtener buenos resultados, en la página web Ejercicios abdominales te dan buenos consejos que seguro te resultarán útiles.

 

Leave a Reply