Gafas Carrera hombre

, , Leave a comment

Las gafas de sol son un complemento que para mi resulta imprescindible. Tanto el los meses de frío como en los de calor, las gafas nos ayudarán a protegernos de sol y también a marcar nuestro estilo. Son mucho más que un artículo funcional porque también son el accesorio ideal que no puede faltar. Existe multitud de marcas, algunas de ellas unisex que ofrecen las mismas gafas para mujeres o para hombres. Un ejemplo de ello es la marca de gafas Carrera, una marca que cada vez está más de moda y que muchos lucimos o hemos lucido alguna vez.

Gafas-Carrera-hombre.jpg2

Tendencias Carrera:

Hace tan solo unos años, Carrera se impuso en el mercado como una de las marcas de gafas de sol de más éxito. Desde entonces sus diseños no han dejado de estar a la última. En el catálogo de Carrera encontrarás gafas de sol para todos los gustos y estilos, desde gafas de pasta, de metal, aviador, y mucho más.

Cuentan con una gran variedad de posibilidades donde seguro que encuentras el diseño de gafas de sol que más te gustan. Los precios de sus productos no son demasiado asequibles, pero desde luego son de muy buena calidad.

Gafas-Carrera-hombre

Sin duda uno de los diseños más clásicos de esta marca es el que puedes ver en la foto superior. Con este tipo de gafas fue con el que Carrera se ganó la fama mundial. Muchos famosos conocidos, como es el caso de Cristiano Ronaldo, han lucido alguna vez unas gafas de este diseño de Carrera.

Gafas-Carrera-hombre.jpg1

Si quieres conocer las últimas novedades que ofrece Carrera en gafas de sol, visita su página web donde tienes disponible el catálogo completo.

 

Leave a Reply