Cómo abordar a una desconocida

, , Leave a comment

Para muchos chicos, el hecho de acercarse a una mujer desconocida con la intención de ligar con ella, es un paso muy complicado. La timidez suele jugar malas pasadas en estas situaciones, pero existen multitud de técnicas para abordar a una desconocida y conseguir buenos resultados.

A continuación te contamos que debes hacer si quieres conocer a una chica, cómo acercarte, que decirle, cómo actuar, etcétera.

Como-abordar-a-una-desconocida

Consejos para abordar a una mujer:

  • Antes de anticiparte, asegúrete de que tienes alguna posibilidad. No te compliques intentando ligar con mujeres con pareja o que han mostrado anteriormente desinterés por ti.
  • Intenta fijarte bien en ella antes de dar el paso. Es mejor que conozcas algo de ella para que la primera entrada sea buena. A veces esto es imposible porque no conoces nada de ella, por eso, piensa bien que vas a decirle.
  • Según la zona donde esté, puedes probar a decirle una cosa u otra. Por ejemplo, si está en la barra de un bar, mejor que esté sola, acércate a pedir algo a su lado y aprovecha para dedicarle una sonrisa. Si te responde a la sonrisa, ya sabes que puedes comenzar con un saludo o una frase ingeniosa.
  • No dejes nunca que se note que estás tramando algo. Intenta que cualquier frase que le digas parezca algo improvisado y natural, sin ninguna intención.

Como-abordar-a-una-desconocida.jpg2

Si te interesa conocer más consejos sobre como abordar a una mujer, en la página web Seducción de Terra, podrás leer más.

 

 

Leave a Reply