Nueva colección mocasines y calzado masculino otoño 2013

, , Leave a comment

El calzado es uno de los complementos que más definen el estilo. Al igual que ocurre con la ropa, ya vamos conociendo cuales son las propuestas que las principales marcas de moda han comenzado a anunciar. Hoy te contamos como son las nuevas colecciones de calzado masculino para el próximo otoño 2013 que ya está a la vuelta de la esquina.

Nueva-colección-mocasines-y-calzado-masculino-otoño-2013

Tendencias en calzado masculino:

Lo que define el calzado en las distintas temporadas son los materiales y los colores. Para los meses de frío, el calzado tiene que cumplir la función de abrigar y adaptarse a la perfección a los materiales que también se llevan en la ropa. Del mismo modo ocurre con los colores.

Según hemos podido ver en las nuevas colecciones, para la próxima temporada encontraremos muchos tonos oscuros como negros, marrones o grises. Los colores varían en gran medida dependiendo del tipo de calzado.

Los mocasines son el tipo de calzado que no puede faltar en el vestidor de un hombre. Este tipo de zapato es perfecto para las ocasiones más especiales. Durante el otoño, las principales marcas de zapatos han presentado diseños de lo más elegantes, con colores oscuros como el granate o el negro como tendencia más marcada.

Nueva-colección-mocasines-y-calzado-masculino-otoño-2013.jpg2

Pero quizás sean las zapatillas el tipo de calzado que a todo el mundo gusta. Para la próxima temporada encontrarás estilos muy urbanos, con diseños informales y que apuestan por la máxima comodidad. Colores más llamativos como azul eléctrico, rojo o verde.

Nueva-colección-mocasines-y-calzado-masculino-otoño-2013.jpg1

 

Si te interesa conocer más detalles de las tendencias en mocasines y calzado masculino para el próximo otoño 2013, consulta la página web de Moda ellos.

 

 

Leave a Reply