Cómo hacer una limpieza de cutis casera

, , 1 Comment

Cada vez más hombres piensan en el cuidado estético como algo imprescindible. A todos nos gusta lucir guapos y espléndidos, por eso cuidarse es un requisito muy importante. La cara es una de las partes del cuerpo que más tendemos a cuidar porque es lo que nos define. El rostro se puede deteriorar con mucha facilidad si no ponemos cuidado.

A continuación te cuento cómo puedes hacerte una limpieza facial sin necesidad de recurrir a centros de estética, en casa, cómodamente y barato.

Como hacer una limpieza de cutis casera

Limpieza de cutis casera:

Antes de comenzar, debes lavarte bien la cara con agua tibia y jabón. De este modo conseguiremos eliminar las toxinas de la cara y abrir los poros. Mientras más caliente el agua, más se abrirán. A continuación, comenzaremos con la exfoliaciación. Para ello, si no dispones de ningún productos exfoliante, puedes fabricarte el tuyo propio con ingredientes naturales. Los productos variarán en función del tipo de piel que tengas, ya sea grasa, seca o normal. Por ejemplo, unas cucharadas de miel con un poco de de azúcar, te servirán para expandirlo por toda la cara. Déjalo actuar durante al menos 15 minutos. Cuando termines, lávate de nuevo la cara con agua tibia hasta eliminar todos los restos del exfoliante. A continuación, puedes poner una crema hidratante para suavizar la piel, hidratarla y obtener un buen resultado. Puedes hacerlo con pepino y agua: tritura bien el pepino con una licuadora y añade un poco de agua. El resultado tiene que ser una pasta que debes aplicar por toda la cara.

limpieza-facial-hombres

Si te interesa conocer más consejos sobre como hacerte una limpieza facial casera, en la página web UnComo vas a encontrar más recetas que seguro te resultarán útiles.

Como hacer una limpieza de cutis

También puedes echarle un vistazo a la web Innatia, ya que son expertos en todo tipo de recetas caseras para conseguir buenos resultados en la piel.

 

One Response

Leave a Reply