Portátiles de alta gama para jugar

, , Leave a comment

Desde que los ordenadores portátiles se empezaron a poner de moda, los grandes ordenadores de mesa cada vez van más en decadencia. A todos nos resulta mucho más cómodo poder utilizar nuestro ordenador desde donde queramos, por eso cada vez se venden más portátiles y cada vez se aplican mejores tecnologías a estos aparatos. Existen portátiles adaptados a todo tipo de usos, multitud de marcas, precios, etcétera. Existen incluso portátiles hechos especialmente para los amantes de los videojuegos, tanto para diSfrutar jugando como para trabajar creándolos. Hoy te contamos cuales son los últimos portátiles de gama alta que han llegado al mercado y que te pueden interesas para jugar.

Portátiles de alta gama para jugar

Portátiles gama alta 2013:

Razer, una de las empresas más conocidas en el sector de los ordenadores y los videojuegos, ha presentado dos ordenadores de alta gama pensados no solo para jugar, si no también para trabajar.

  • Razer Blade: contiene la mayor potencia por centímetro cuadrado del mundo. Se trata de un portátil al alcance de muy pocos que ofrece las mejores posibilidades para jugar.
  • Razer Blade: tiene la CPU más potente del mercado. Cuenta con una pantalla de 17 pulgadas.

Ambos portátiles eclipsaron el mundo de las nuevas tecnologías, con precios que en ambos casos superaban los 1700$.

Portátiles de alta gama jugar

Si te interesa conocer más detalles, en la página web Vandal podrás leer más información a cerca de estos dos nuevos portátiles.

 

Leave a Reply