Elíptica, cinta o spinning, ¿cuál es la mejor?

, , Leave a comment

Si te gusta practicar deporte y eres de los que suelen ir al gimnasio, seguramente encontrarás varias opciones para hacer cardio y entrar en calor antes de comenzar a levantar pesas. Hoy te vamos a contar las diferencias entre hacer elíptica, cinta de correr o spinning, tres de las mejores formas y de más éxito para hacer aróbico de una manera que puede resultar muy divertida.

Elíptica-cinta-o-spinning--cuál-la-mejor.jpg1.jpg2

Elíptica, cinta y spinning:

  • Elíptica: es mi forma preferida de hacer algo de cardio antes de ponerme a tonificar. Es la opción más suave, perfecta sobretodo para los principiantes y para aquellos que quieren tomárselo con calma. Con la elíptica, trabajarás no solo piernas, si no también brazos y algo de abdominales. Es perfecta también para quemar calorías porque al no ser tan intensa, puedes aguantar más rato.

Elíptica-cinta-o-spinning--cuál-la-mejor.jpg1

  • Cinta: para aquellos a los que les gusta salir a correr pero quieren huir del mal tiempo, ya sea frío o calor, la cinta es la mejor opción. Es otra de las mejores opciones para quemar calorías y tonificar glúteos y piernas. Podrás elegir la intensidad que mejor se adapte a tus posibilidades, pudiendo aumentarla siempre que quieras o bajarla.
  • Spinning: se trata de la opción más intensa. Es la mejor opción si lo que buscas es sudar mucho y perder peso. Al principio es complicado coger el ritmo, por eso hay que tomárselo con calma. Es importante estar en forma para aguantar la clase entera de spinning, aunque también depende del nivel de la clase. Las partes del cuerpo que más trabajarás serán los glúteos y piernas.

Elíptica,-cinta-o-spinning--cuál-la-mejor

Si quieres conocer más sobre cuál de estas tres formas de hacer cardio va más contigo, en la página web de Trendencias te dan más información.

 

Leave a Reply