Cortes de cabello Gareth Bale

, , Leave a comment

Gareth Bale es un joven galés jugador de fúbtol. Ha sido el fichaje que más ha dado que hablar durante este verano, nada más y nada menos porque acaba de llegar al Real Madrid. Pero además de ser uno de los mejores futbolistas del mundo y uno de los más cotizados, Gareth Bale es admirado por su estilo tanto dentro como fuera del campo, marcando tendencia allá por donde pasa. Hoy te contamos los cortes de cabello por los que apuesta el jugador de fútbol.

cortes-cabello-gareth-bale.jpg2

Tendencias cortes de pelo Gareth Bale:

Gareth Bale siempre se ha mostado ante los medios con un estilo de lo más elegante, demostrando siempre que sabe vestir e ir a la última. Hoy te contamos cuales son los cortes de pelo que ha lucido este jugador de fútbol y que han marcado tendencia:

  • Media melena peinada hacia al lado, un look un poco incómodo para jugar a fútbol ¿no crees? más que nada porque es muy fácil despeinarse.
cortes-cabello-gareth-bale
  • Cresta, uno de los peinados que mejor le quedaba sin duda. Un corte que siempre está de moda y que además le sienta de maravilla.
  • Raya al lado con ambos lados de la cabeza rapados y la parte de atrás. Un look que nos puede recordar a Cristiano Ronaldo, un look de lo más moderno que se está llevando para la próxima temporada del otoño-invierno.
cortes-cabello-gareth-bale.jpg1

Si quieres conocer más detalles de los cortes de pelo de Gareth Bale, te recomiendo que le sigas en su Twitter que suele actualizar con fotos

 

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published