Catálogo Springfield otoño-invierno 2013/2014

, , Leave a comment

Springfield es una de mis marcas favoritas para hombres. La firma consigue plasmar en sus prendas un estilo de lo más actual con un toque de elegancia y masculinidad que a todas encanta y que a los chicos sienta genial. Además, constantemente actualizan sus catálogos con prendas a precios muy asequibles, otro punto a su favor. Hoy te contamos todas las novedades que la marca ha presentado en su nuevo catálogo para el otoño-invierno 2013/2014, una colección cargada de tendencias.

colección-masculina-Springfield-otoño-invierno-2013-2014.jpg2

Nueva colección Springfield:

Ya puedes consultar el nuevo catálogo de Springfield en su página web. En sus nuevas propuestas para chicos, encontramos un look de lo más masculino, con un estilo sofisticado pero que sigue siendo informal. Pantalones de pitillo en varios colores, camisas de cuadros, jerséis con botones y mucho más. Sus nueva colección es perfecta para el día a día. Colores principalmente oscuros como negro, granate, gris, azul, aunque también mucho blanco.

colección-masculina-Springfield-otoño-invierno-2013-2014.jpg1

Las sudaderas son otra de las prendas que vas a encontrar en la nueva colección, perfectas para abrigarse del frío y estar cómodo.

En cuanto a los complementos, siguen la linea de los colores de la ropa para que puedas combinarlos a la perfección. Botines perfectos para cualquier tipo de pantalón, así como zapatillas en diseños elegantes y masculinos.

colección-masculina-Springfield-otoño-invierno-2013-2014

Si te interesa conocer más sobre el avance de la nueva colección Springfield para el otoño-invierno 2013/2014, en su página web podrás consultarlo.

 

Leave a Reply