Catálogo Desigual hombre otoño-invierno 2013/2014

, , Leave a comment

Siempre que hablo de esta marca resalto lo mucho me gusta, y no solo la moda de chica, las opciones que ofrece Desigual para hombres me parecen muy interesantes. Una moda actual, perfecta para chicos jóvenes pero también con propuestas para hombres más adultos. En general una marca muy completa donde estoy segura que encontrarás el modelito que vaya contigo. Hoy te cuento cuales son las nuevas propuestas de Desigual en su línea masculina para el próximo otoño-invierno 2013/2014.

Catálogo-Desigual-hombre-otoño-invierno-2013-2014

Tendencias Desigual hombre nueva temporada:

El colorido, como siempre, sigue estando presente en la nueva colección como el punto más destacado. Jerséis de  lana, camisas donde se mezclan varios estampados a la última como son las rayas y los cuadros, moda vaquera tanto en pantalones como camisas y mucho más. Una colección muy completa donde vas a encontrar propuestas perfectas para aislarte del frío, ir cómodo y siempre a la última.

Las rayas son uno de los estampados que más veremos en el nuevo catálogo, algo por lo que la mayoría de marcas de modas han apostado para la próxima temporada junto con los cuadros. Mucho azul y verde, aunque ya sabemos que en Desigual si algo no falta son los colores.

Catálogo-Desigual-hombre-otoño-invierno-2013-2014.jpg2

Ropa perfecta para pasar el día, con propuestas perfectas para las ocasiones donde buscar lucir un estilo más cuidado y menos informal.

Las chaquetas son otra de las prendas que más me han gustado de la nueva colección, con multitud de propuestas para que encuentres la mejor para cada ocasión.

Catálogo-Desigual-hombre-otoño-invierno-2013-20141

Si te gusta Desigual, te recomiendo que conozcas su nueva colección para el otoño-invierno 2013/2014 disponible en su página web.

 

Leave a Reply