Abdominales hipopresivos, a favor o en contra

, , Leave a comment

A todos nos gusta lucir cuerpo sobretodo durante los meses de verano en playas y piscinas, por eso con muchas las personas que acuden diariamente a gimnasios para realizar ejercicios y poder tonificar el cuerpo.

Las abdominales son una de las partes del cuerpo que más trabajo y sudor cuesta trabajar y una de las partes que más nos gusta lucir, pro ahora ha surgido una nueva técnica que parece eficaz y que no requiere tanto esfuerzo aunque si mucha constancia.

Abdominales hipopresivos

Las abdominales hipopresivos con un tipo innovador de abdominales que consisten realizar breves apneas respiratorias en distintas posturas como a cuatro patas, de pie, etcétera.

Abdominales hipopresivos2

Para quienes las práctican destacan que requiere mucho menos esfuerzo que las abdominales tradicionales, con lo cual evita dolores de espaldas y de cuello.

Pero también hay muchas personas que dicen que no tienen el mismo efecto y que no han obtenido resultado alguno cuando lo han hecho.

Quienes conocen bien como deben hacerse dicen que siempre requiere una técnica especial para poder hacerlas bien, ya que si no se hacen bien no se obtienen resultados.

Puedes entrar en la página web de Abdominales Hipopresivos donde encontrarás toda la información que necesitas.

 

Leave a Reply