Catálogo G-STAR hombres

, , Leave a comment

G-STAR RAW es una de las mejores opciones si eres amante de los vaqueros. Se trata de una marca que ofrece vaqueros urbanos de lujo, con materiales de primerísima calidad y propuestas a la última con diseños originales y únicos. Para chicos, es una de las marcas de denim que más me gustan, aunque sus productos no son demasiado económicos ya que un pantalón te costará más de 100€. Aun así, la calidad de la prenda seguramente lo vale y el diseño perfecto te encantará. Hoy te cuento todo sobre el nuevo catálogo de G-STAR otoño-invierno para chicos.

Catálogo-G-STAR--hombres

Tendencias G-STAR RAW nueva temporada:

La moda vaquera está a la última, por eso en G-STAR vas a encontrar todo lo que necesitas para lucir perfecto durante el otoño-invierno. Vaqueros, chaquetas vaqueras, camisas vaqueras y mucho más. Una colección amplísima perfecta para los chicos que cuidan su look y les gusta ir a la moda.

El azul marino define a esta colección, con tonos principalmente oscuros en la mayoría de las prendas, ya sean partes de arriba o de abajo. Pero en la nueva colección también hay cabida para los estampados de moda como el militar.

Catálogo-G-STAR--hombres.jpg2

Para completar tu look vaquero, encontrarás sudaderas, camisas, jerséis y chaquetas a la última, con diseños originales. Las camisas son una de las propuestas de la nueva temporada que más me han gustado y estoy segura que a ti también.

Catálogo-G-STAR--hombres1

Si te interesa conocer más de la nueva colección, en la página web de G-STAR RAW podrás conocer todo el catálogo al completo y si estás atento, podrás ir conociendo todas las novedades que van llegando a las tiendas de la marca.

 

Leave a Reply