Zara Man otoño 2013

, , Leave a comment

Zara también triunfa cada vez más en la moda de hombre. La marca líder del Grupo Inditex ofrece moda para todos los estilos, perfecta para aquellos chicos a los que les encanta ir a la última pero con un toque de sofisticación. Ya podemos conocer lo que Zara hombre tiene preparado para el otoño, una estación que está a la vuelta de la esquina y que ya se comienza a notar.

Zara-Man-otoño-2013.jpg1

Tendencias Zara hombres otoño:

El gran cambio en las prendas para la próxima temporada no se produce tanto en los diseños si no más en los colores. Para el otoño, vemos como Zara hombre apuesta por colores oscuros, con gran tendencia al negro o gris. Un estilo muy masculino, elegante y acorde con la época del año, aunque para mi parecer, le falta una chispa de color. Todo tipo de prendas en color negro: chaquetas, pantalones, chalecos, camisetas, etcétera. El marrón y el verde es otro de los colores que más podemos ver en la nueva temporada de Zara hombre.

Zara-Man-otoño-2013

Pantalones de pitillo, camisa y blazer. Un look informal pero elegante y masculino.

En cuanto a las chaquetas, no falta los parkas, perfectos para el día a día, o las trencas para los looks más elegantes. Las chaquetas cruzadas y las americanas son otras de las grandes apuestas de la marca.

Zara-Man-otoño-2013.jpg2

Si quieres conocer todo sobre lo que Zara tiene preparado para el próximo otoño 2013, en su página web podrás consultar todas las novedades de su nuevo catálogo.

 

 

 

Leave a Reply