Camisas para hombre Cortefiel nueva temporada

, , Leave a comment

Cortefiel es una de las marcas españolas más elegantes que puedes encontrar. Para chicos, ofrece una amplia colección de prendas, con estilos muy sofisticados y un tanto clásicos, pero perfectos para aquellos hombres que tienen que acudir a diario a la oficina o que buscan atuendos para ocasiones especiales donde buscan lucir elegantes. Hoy vamos a destacar las camisas, una de las prendas con más variedad que puedes encontrar en las tiendas Cortefiel. La marca ya ha sacado su nuevas propuestas para la próxima temporada y vamos a echarle un vistazo a su catálogo de camisas para hombres.

Camisa-para-homen-Cortefiel-nueva-temporada-2013.jpg1

Nueva colección camisas Cortefiel:

La nueva colección de camisas de Cortefiel viene cargada de nuevas propuestas, desde las más elegantes y sofisticadas hasta las más informales.

La nueva tendencia son las camisas de cuadros y en Cortefiel no faltan. Cuadros más o menos pequeños, con diferente mezcla de colores.

Una clara tendencia a las camisas en tonos azulados, claros. Camisas perfectas para combinar con todo tipo de pantalones, desde vaqueros hasta chinos o los trajes más elegantes. Combinadas con corbata o pajarita. Camisas con diseños clásicos pero en colores y estampados muy variados.

Camisa-para-homen-Cortefiel-nueva-temporada-2013.jpg2

Los precios además no son nada caros, y podrás encontrar camisas a partir de los 39,99€ y hasta los 49,99€.

Camisa-para-homen-Cortefiel-nueva-temporada-2013

Si eres de los que les gusta lucir siempre elegante, te recomiendo que entres en la web de Cortefiel y consultes todas las nuevas propuestas para la próxima temporada.

 

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published