Lanzamiento nueva línea Promod para hombres 2013/2014

, , Leave a comment

Promod es una conocida marca de moda que comenzó trabajando solo en el sector femenino pero que ha sacado al mercado su primera línea de moda masculina. La nuevas propuestas de Promod para hombre acaban de salir al mercado y muchos han sido ya quienes han apostado por esta marca. Ofrece un look de lo más actual, con propuestas muy interesantes en un estilo que mezcla lo informal con lo formal. Hoy te contamos todo lo que vas a encontrar en la nueva colección de Promod para hombres.

Lanzamiento-nueva-Promod-para-hombres-2013-2014

Tendencias Promod colección hombre:

Una de la mejores cosas que ofrece la línea de moda masculina Promod es la gran variedad, tanto por las prendas como por los precios.

En la sección de camisetas y polos encontramos una gran variedad, tanto en manga corta como larga, con estampados o lisas y en muchos colores. Camisetas a partir de los 12,95€.

Para los amantes de las camisas, la colección es muy amplia, con camisas tanto formales como informales. Perfectas para combinar con unos vaqueros o con un traje. No faltan las camisas vaqueras o las tan de moda a cuadros.

Lanzamiento-nueva-Promod-para-hombres-2013-2014.jpg1

Los cárdigans para un look más formal en combinación de una camisa es otra de las apuestas de Promod, con mucha variedad también en los jerseys con cuello de pico o redondo en en varios colores.

Pero como siempre, la prenda que más me gusta son los pantalones y en Promod te ofrecen uno perfecto para cada día y cada situación donde no faltan los vaqueros de pitillo.

En la colección de complementos vas a encontrar todo lo que necesitas para completar el look, desde bolsos hasta zapatos, cinturones o fulares.

Lanzamiento-nueva-Promod-para-hombres-2013-2014.jpg2

PromodSi aun no conoces la nueva línea de moda masculina , te recomiendo que desde su página web conozcas todas las propuestas de la marca.

 

Leave a Reply