Catálogo Calvin Klein ropa hombre otoño-invierno 2013/2014

, , Leave a comment

Para todos aquellos que adoren las firmas de lujo, Calvin Klein seguro que es una de las que forma parte de su repertorio. La marca estadounidense ya ha presentado varías líneas de ropa para la próxima temporada y como siempre, ha dado de que hablar. Hoy te contamos algunas de las novedades del nuevo catálogo de Calvin Klein hombre para el próximo otoño-invierno 2013/2014.

Catalogo-Calvin-Klein-ropa-hombre-Otoño-Invierno-2013-2014.jpg1

Tendencias Calvin Klein otoño-invierno:

Como siempre, la firma de moda no deja de sorprendernos, con nuevas propuestas que cada vez nos gustan más. Sus nueva colección para la próxima temporada apuesta por los tonos oscuros, con clara tendencia al negro y los grises.

Looks muy formales combinados con informales para un aspecto cosmopolita y un resultado muy masculino que seguro te va a encantar.

En la nueva colección no falta la variedad en los abrigos, donde no faltan las gabardinas, las americanas o las cazadoras de piel.

Catalogo-Calvin-Klein-ropa-hombre-Otoño-Invierno-2013-2014

Para conocer más detalles, puedes entrar en la página web oficial de Calvin Klein donde tienes disponible todas las novedades de la nueva colección de todas las líneas de la marca.

También puedes ver el siguiente vídeo del desfile de la colección:

 

Leave a Reply