H.E. BY Mango: americanas para hombres otoño

, , Leave a comment

La línea masculina de Mango a penas lleva tiempo en el mercado y ya ha conseguido tener éxito. Sus propuestas son de lo más elegantes y a los chicos les encanta.

Una de las prendas que nunca puede faltar en tu armario es un americana, una chaqueta perfecta para combinar con un look sofisticado o con un estilo informal. Esta prenda da mucho juego, por eso es una de las imprescindibles. Hoy te contamos las nueva colección de americanas que puedes encontrar en H.E. BY Mango para el próximo otoño.

H.E.BY-Mango-americanas--hombres-otoño.jpg1

Tendencias americanas Mango:

En la nueva colección de Mango para chicos, encontrarás muchas propuestas para diferentes estilos donde diferenciamos principalmente dos:

  • Look informal: americanas con coderas, de algodón, de punto o lana, perfectas para combinar con cualquier tipo de pantalón, ya sea vaquero o chinos, y con cualquier tipo de camisa informal como vaquera sin corbata.
  • Look formal: americanas para trajes, para los estilos más formales y elegantes con cortes clásicos pero a la vez modernos. Diseños perfectos para todo tipo de hombres. Combinadas con camisas y corbata o pajarita.

H.E.BY-Mango-americanas--hombres-otoño.jpg2

Para la nueva temporada, destacan sobretodo los tonos oscuros, como negros, grises o azul marino, aunque también encontramos alguna propuesta en blanco o beige.

En cuanto a los precios, son muy variados: a partir de 49,99€ y hasta los 139,99€.

H.E.BY-Mango-americanas--hombres-otoño

Si te interesa conocer todo el catálogo completo de americanas de Mango, a través de su página web podrás consultar todas sus propuestas así como realizar tus compras.

 

Leave a Reply