Camisas de cuadros perfectas para hombres | Ey! Hombres

, , Leave a comment

Las camisas de cuadros son una de las prendas que más utilizamos, tanto las chicas como los chicos. Existen diseños para todos los gustos, desde las más elegantes perfectas para combinar con un traje, hasta las más informales que quedan estupendamente con un look casual combinadas con unos vaqueros.

Para esta nueva temporada, hemos estado viendo como las camisas de cuadros son tendencia, tanto en la moda femenina como masculina. Por eso hoy vamos a echar un vistazo a las camisas de cuadros para hombre que vas a encontrar en las distintas tiendas de moda.

Camisas de cuadros

Tendencias camisas de cuadros:

Como puedes ver en la imagen superior, las camisas pueden dar mucho juego, porque según el diseño de la prenda dará un aspecto más o menos formal.

La tendencia esta temporada son las camisas de cuadros para estilos informales. Cuadros grandes donde se mezclan al menos dos tonos. Perfectas para llevarlas con vaqueros e incluso abiertas con una camiseta debajo. Un estilo que se adapta a la tendencia rockero que está a la última.

Camisas de cuadros

Pero también hay propuestas de lo más formales, con camisas perfectas para combinar con un traje y corbata. Cuadros generalmente más pequeños y colores más neutros.

Camisas de cuadros

  • En Zara hombres encontrarás una gran colección de camisas donde tienes disponibles camisas de cuadros tanto formales como informales.
  • Mango es otra de las opciones, aunque en este caso el estilo de las camisas es mucho más sofisticado.
  • Otra de las opciones es Springfield, donde el estilo sería el intermedio entre las dos marcas mencionadas anteriormente.
 

Leave a Reply