BodyPump y define tus músculos al tiempo que quemas la grasa

, , 1 Comment

El BodyPump es un conocido método de entrenamiento que consiste en un programa grupal basado en el levantamiento de pesas en clases de aproximadamente una hora de duración con música de fondo mientras se realizan los ejercicios. Contiene un total de ocho canciones, cada una de ellas para el ejercicio de un grupo muscular distinto y otro para el calentamiento al inicio y final de la clase.

bodypump

Los principales grupos musculares que vas a trabajar en el BodyPump son: peso muerto, sentadillas y levantamiento. El objetivo de este método de entrenamiento es fortalecer diferentes músculos a través de la repetición y el ritmo de los ejercicios. El peso de los discos dependerá en gran medida de las posibilidades de cada persona, por lo que no existe un peso obligatorio para todos. A medida que avanzan las sesiones lo normal es que se vaya aumentando el peso para así llegar a tu meta personal.

En la página web de Dietas podrás leer más sobre este método de entrenamiento que además de ayudarte a tonificar tu cuerpo, también te ayudará a perder peso.

 

 

One Response

Leave a Reply