Intimissimi, colección de ropa interior otoño-invierno 2014

, , Leave a comment

Intimissimi es una de las marcas de ropa interior que más me gustan por la buena relación calidad-precio que ofrecen. Cuenta con una línea masculina donde podrás encontrar ropa interior a tu gusto, desde slip hasta boxers, e incluso camisetas interiores para que te sientas siempre cómodo. La marca ya ha sacado su nueva colección para la próxima temporada del otoño-invierno, y hoy te contamos todas las novedades que te vas a encontrar.

Intimissimi-colección--ropa-de-interior-masculina.jpg1

Nueva colección Intimissimi:

  • Slip: Los slip son uno de los diseños más tradicionales y que nunca pasan de moda. En la nueva colección de Intimissimi encontrarás diseños muy distintos, con colores principalmente oscuros como gris, negro o azul marino, aunque mucha más variedad. Diseños en bicolor donde se mezclan distintos tontos en varias opciones. No faltan los estampados en rayas o el camuflaje.
  • Boxers: en cuanto a este esto de calzoncillos, encontramos propuestas con los mismo diseños que los slip, con mezclas bicolor y de nuevo camuflaje o rayas. Boxer de algodón elásticos para que siempre te sientas cómodo.

Intimissimi-colección--ropa-de-interior-masculina

Además, ahora podrás aprovecharte de una estupenda promoción por la que si compras tres piezas te ahorras el 16%. La ropa interior masculina de Intimissimi no es nada cara, un slip tiene un precio a partir de los 9,90€ y un boxer de los 11,90€.

Intimissimi-colección--ropa-de-interior-masculina.jpg2

Para conocer todo sobre la nueva colección de ropa interior masculina Intimissimi, en su página web puedes consultar todo su catálogo.

 

Leave a Reply