Corte de pelo Cristiano Ronaldo

, , Leave a comment

Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo además de ser uno de los personajes públicos más seguidos mundialmente. Este jugador portugués también ha conseguido difundir un estilo estético personal que atrae a todos sus seguidores. Ademas, el jugador también protagoniza grandes campañas publicitarias donde luce como si de un modelo se tratase.

Cristiano Ronaldo suele seguir casi siempre el mismo estilo de corte de pelo, aunque a veces sorprende con novedosos peinados y cortes. El delantero del Real Madrid siempre sabe sacarle partido a su pelo y siempre salta al campo de juego con un peinado impecable y perfecto.

Corte de pelo Cristiano Ronaldo

 

En la actualidad Cristiano Ronaldo lleva un corte de pelo que consiste en ambos lados de la cabeza rapado, mucho más corto que la parte de arriba que suele peinarse siempre en punta simulando una pequeña cresta pero no es una cresta. Puedes apreciar en la imagen superior el peinado.

Si quieres conocer más sobre los cortes de pelo de este jugador, en la página web Moda ellos encontrarás más fotografías.

 

 

Leave a Reply