Calzoncillos de Cristiano Ronaldo

, , Leave a comment

Cristiano Ronaldo, uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo, ha lanzado su propia línea de calzoncillos. Ya hemos podido ver al futbolista protagonizando campañas de ropa interior de marcas conocidas a nivel mundial como Armani. El portugués decidió sacar su propia línea de ropa interior y hoy te contamos todos los detalles.

Calzoncillos-Cristiano-Ronaldo

Nueva línea de calzoncillos Cristiano Ronaldo:

La nueva línea de ropa interior de Cristiano Ronaldo incluye calcetines y calzoncillos. Con la colaboración de la empresa de textil JBS, el portugués ha llegado a un acuerdo para sacar la línea CR7 Underwear, una colección que seguro no pasará desapercibido. Hasta noviembre no saldrá a la venta la colección, pero ya podemos conocer algunas de las novedades.

Y como no podía ser menos, Cristiano Ronaldo es la propia imagen de su línea de ropa interior. Un total de dos colecciones distintas, una para los chicos más jóvenes y otra mucho más sofisticada.

Si te interesa conocer más información a cerca de la línea de calzoncillos de Cristiano Ronaldo, en la página web de Ideal podrás leer más detalles.

También puedes ver el vídeo promocional de la campaña. Es bastante breve pero deja buen sabor de boca:

 

Leave a Reply