Botines para hombre otoño 2013

, , Leave a comment

Del mismo modo que para las chicas los botines son el calzado imprescindible para la temporada otoño-invierno, cada vez más también lo es para los chicos. Este tipo de calzado, además de abrigarte del frío, es cómodo y perfecto para combinar con un look urbano e informal. Aunque también encontramos botines en diseños de lo más elegante.

Botines-para-hombre--otoño-2013.jpg1

Botines para hombre:

Los botines son muy fáciles de combinar con cualquier tipo de pantalón gracias a la gran variedad de diseños que puedes encontrar. Una de las marcas que más me gustan para chicos es H.E. BY Mango. En su nueva colección de zapatos para hombre encontrarás diseños en botines para todos los gustos.

La tendencia más clara son los diseños en tonos marrones, con punta desgastada. Aunque uno de los que más me gusta a mi son los botines en diseños deportivos, además de ser muy cómodos siguen manteniendo el look masculino y elegante.

Botines-para-hombre--otoño-2013

Vas a encontrar desde los diseños más clásicos hasta los más modernos, más finos o más robustos, para gente joven o hombres adultos, en piel y multitud de materiales más. Precios para todos los gustos aunque generalmente este tipo de calzado no es precisamente barato.

Botines-para-hombre--otoño-2013.jpg2

 

Si te interesa conocer más sobre las nuevas tendencias en botines para hombres, en la página web About te ofrecen una galería de imágenes para que conozcas los diseños más novedosos de la nueva temporada.

 

Leave a Reply