Abrigos Zara hombre otoño-invierno 2014

, , Leave a comment

A pesar de que el calor aun es evidente, ya comenzamos a echar la vista en todo lo que podremos lucir en tan solo unos meses. El otoño está más cerca que nunca, así es que ya mismo es hora de renovar de nuevo nuestro armario y cambiar las camisetas sin mangas por los abrigos.

Ya podemos conocer todas las novedades que las principales marcas de moda nos tienen preparadas para el otoño-invierno y hoy te contamos la colección de abrigos que puedes encontrar en Zara.

Abrigos-Zara-hombre-otoño-invierno-2014.jpg2

Abrigos Zara hombres:

Como ya sabréis los seguidores de esta marca, el look de Zara siempre elegante y sofisticado, por eso sus abrigos siguen esta misma línea. Abrigos perfectos tanto para las ocasiones en las que buscas lucir un look cuidado como para el día a día.

Los diseños que más me gustan de la nueva temporada son los abrigos en estilo militar y las trencas. Ambos me parecen abrigos muy elegantes, masculinos y funcionales. Perfectos para combinar con un look tanto formal como informal.

Abrigos-Zara-hombre-otoño-invierno-2014

Para diario nada mejor que un parka, un abrigo que no puede faltar en tu armario.

Los cuellos cobran protagonismo en la nueva colección de abrigos Zara, con pelo, contrastes de color, formas rectas, cuello alto y mucho más.

Abrigos-Zara-hombre-otoño-invierno-2014.jpg1

Si quieres conocer más detalles de la nueva colección de abrigos de Zara, en su página web ya tienes disponible todas las propuestas para el próximo otoño-invierno.

 

Leave a Reply