Botas Panama Jack para hombre

, , Leave a comment

Con la llegada del otoño a la vuelta de la esquina, ya comenzamos a prepararnos para el frío. El calzado es una de las prendas más importantes a la hora de vestir que también cambiamos de una estación para otra. Las botas son seguro el calzado que más se utiliza durante los meses de frío, por eso hoy te contamos todo sobre la nueva colección de botas de Panama Jack para hombre.

Botas-Panama-Jack-hombre

Botas Panama Jack:

Las botas de Panama Jack son todo un clásico que nunca pasan de moda. Botas robustas, en tonos marrones o color mostaza, aunque con el tiempo han ido saliendo muchos más colores.

El diseño de las botas de Panama Jack no es muy variado. Puedes encontrar desde botas hasta botines, todas ellas en diseños similares y con las mismas características:

Botas-Panama-Jack-hombre.jpg1

  • Cordones en piel de napa resistentes al agua.
  • Forro interior en piel natural.
  • Plantilla de piel extraíble.
  • Suela de caucho natural.

Además, si la compras ahora, incluye una bolsa de algodón para que puedas llevártelas cuando viajes, y un kit de mantenimiento donde viene: grasa de caballo, esponja y cordones de recambio.

El único inconveniente que presentan es el precio. Todas superan los 100€ pero te aseguran una buena calidad, por lo que merece la pena la gran inversión si lo que buscas es un buen calzado.

Botas-Panama-Jack-hombre.jpg2

Para conocer más detalles, te recomiendo que consultes el catálogo completo en la página web de Panama Jack.

 

Leave a Reply