Jamones Joselito, ¿Por qué es el mejor del mundo?

, , Leave a comment

Joselito está considerado el mejor jamón del mundo, con presencia en más de 50 países. El truco del éxito de este jamón está basado en el cuidado y el detalle de sus productos, tanto por lo que respecta a la elaboración como a la presentación de los mismos. Hoy te contamos los detalles más destacados de los jamones Joselito y porque les han llevado al éxito.

Jamones-Joselito-porque-es-el-mejor-del-mundoJamones Joselito:

Para crear el mejor jamón el mundo no solo se necesitan cerdos, si no también ofrecer un calidad de vida especial a estos animales y cuidar al máximo cada detalle. Jamones Joselito dispone de más de 40.000 cerdos en tres hectáreas donde los animales pueden vivir en plena naturaleza a sus anchas. Este lugar está hecho especialmente para ellos, para que engorden de manera natural con el mejor manjar: el aire libre, la naturaleza y las bellotas.

Una vez se ha procedido a la matanza, los jamones Joselito está mínimo durante tres años de curación de forma totalmente natural. Sus jamones son bajos en sal, con un contenido muy elevado de ácido oleico que se consigue a través de la alimentación de los cerdos.

Jamones-Joselito-porque-es-el-mejor-del-mundo.jpg1

Además de ofrecer los mejores jamones del mundo, también cuenta con multitud de productos de calidad suprema como: salchichón, panceta, paleta, chorizo, lomo y mucho más.

Pero una de las cosas que más me gusta de los jamones Joselito es la presentación del producto de las diferentes colecciones que ofrece. Sin duda el mejor regalo que puedes hacer a un amante de este manjar.

Jamones-Joselito-porque-es-el-mejor-del-mundo.jpg2

Si quieres seguir conociendo más detalles de los jamones Joselito, en su página web podrás leer toda la información referente a este y más productos.

 

Leave a Reply