Opiniones sobre los pendientes para hombre

, , Leave a comment

A pesar de que siempre se ha dicho o visto que los pendientes son para mujeres, cada vez más también aumenta la tendencia entre los hombres. Cuando digo siempre, me refiero a años atrás, sin remontarme a un pasado muy lejano, ya que si hablamos de eso, podemos ver como hace millones de años ya se utilizaban objetos para decorar las orejas, a modo de lo que hoy conocemos como pendientes, y además era utilizado tanto por las mujeres como por los hombres, según la cultura de cada país. Pero centrándonos en la actualidad, está claro que la tendencia aumenta por momentos y que mucho tiene que ver la gran influencia de algunos personajes conocidos como son los actores, cantantes o deportistas.

Pendientes-hombre-opiniones.jpg1

Opiniones sobre llevar pendientes:

Muchas personas siguen pensando que un hombre no debería llevar pendientes, que es algo exclusivo para la mujer y que rebaja la masculinidad de todo aquel que los lleva. Otros sin embargo lo ven como una simple tendencia, una manera de decorar el cuerpo como otra cualquiera y además con un resultado que puede resultar incluso atractivo. Opiniones, como verás, hay para todos los gustos.

Y si tengo que opinar yo, diré que me parece estupendo que los chicos quieran llevar pendientes, no me parece un símbolo de feminidad ni nada por el estilo, es simplemente una manera de sacarle más partido a tus orejas, luciendo unos pendientes que se adapte a tus gustos estéticos y que te den un estilo determinado. De hecho, siempre me ha gustado que un chico lleve pendientes, no entiendo porque decorar las orejas implica ser menos masculino.

Pendientes-hombre-opiniones

Pero como iba diciendo, gran parte de “culpa” de esta tendencia está claro que la tienen los famosos. Cristiano Ronaldo, Guti, David Beckham, etcétera. Son algunos de los jugadores de fútbol más conocidos en el mundo, tanto por ser buenos en su profesión como por ofrecer tendencias de moda que a muchos encanta.

Pendientes-hombre-opiniones.jpg2

Si quieres conocer más opiniones sobre los pendientes para hombres, te recomiendo que leas el artículo de Trendencias y que no pierdas detalles de los comentarios que han dejado los usuarios.

 

Leave a Reply