Nuevo BMW Serie 4 Coupé

, , Leave a comment

BMW es una de las marcas de coches más conocidas en todo el mundo. Se trata de una marca de gama alta que ofrece vehículos con diseños que siempre encantan, las mejores comodidades y seguridad. La última novedad de la marca es el nuevo BMQ Serie 4 Coupé, un coche que ha enamorado a más de uno y que hoy te contamos los detalles más destacados.

Nuevo--BMW-Serie-4-Coupé.jpg1

BMW Serie 4 Coupé:

El nuevo modelo de BMW destaca por su nueva estética, con un look deportivo perfecto para un hombre joven. Ofrece un bajo centro de gravedad para que la conducción sea cómoda y perfecta. Ofrece la posibilidad de personalizar el coche en varios aspectos. Un coche amplio tanto por lo que respecta a las plazas delanteras o traseras, donde te sentirás siempre cómodo en tus viajes.

El precio es a partir de los 41.900€, un coche que no está al alcance de cualquier y eso es lo que le convierte en especia. Se comenzará a comercializar a partir del próximo 5 de octubre.

Nuevo--BMW-Serie-4-Coupé

La comercialización comienza con tres tipo de motores distintos:

  • Diesel 184 CV.
  • Gasolina 245 CV.
  • Gasolina 306 CV.

El diseño interior, como puedes ver, resulta muy atractivo, con todas las comodidades que puede ofrecerte un vehículo.

Nuevo  BMW Serie 4 Coupé

Si quieres mantenerte informado de todas las novedades del nuevo BMW Serie 4 Coupé, en la web de BMW  te mantendrán informado de todas las novedades.

 

Leave a Reply