Blanca Suárez, nueva imagen de lencería Intimissimi

, , Leave a comment

Blanca Suárez es una joven actriz española que se ha hecho famosa gracias a algunos papeles en series muy conocidas: el Barco o el Internado. Además de ser joven y buena actriz, también es una belleza, por lo que no le faltan propuestas para protagonizar imagen de distintas marcas. La última novedad es Intimissimi, la marca que moda interior femenina que ha elegido a Blanca Suarez para ser la nueva protagonista de la campaña.

Blanca-Suárez-nueva-imagen-Intimissim.jpg1

Blanca Suarez imagen de Intimissimi:

La guapa actriz, con tan solo 24 años ha sacado todos sus encantos mostrándose sexy, guapa, atrevida y muy femenina en la nueva campaña de Intimissimi para el otoño 2013.

Lencería ajustada, donde el negro es el color que más veremos y que a Blanca, como puedes ver en la imágenes, le queda estupendo.

En tan solo unos días podremos ver a Blanca Suarez en todos los carteles promocionales que la marca publicará en la calles de las diferentes ciudades, así como en los centros comerciales o sus tiendas.

Blanca-Suárez-nueva-imagen-Intimissim

Si te interesa ver más fotos, en la web Mujer de élite podrás ver una galería de Blanca Suarez posando para Intimissimi.

También puedes ver el vídeo de la campaña aquí:

 

Leave a Reply