Relojes Marea nueva colección para hombre

, , Leave a comment

Si a ti también te encantan los relojes y no puedes pasar sin ellos, tienes que conocer la nueva colección de Marea. Relojes a buen precio, con diseños muy atractivos y perfectos tanto para un look informal como formal. Hoy te cuento las novedades del nuevo catálogo de relojes Marea para chicos.

Relojes-marea-nueva-coleccion,para-hombre

Catálogo relojes Marea:

Si buscas lucir un look formal y masculino, nada mejor como un buen reloj analógico. Como puedes ver en la imagen superior, Marea te ofrece diseños para todos los gustos, desde los más clásicos hasta los más modernos y juveniles. Propuestas con correas en piel o en goma. Varios colores donde elegir con mucha tendencia al negro. Tamaños medianos.

Por otro lado están los digitales, perfectos para un estilo informal y juvenil. Relojes con diseños que nos recuerdan a los clásicos Casio y otros con diseños mucho más futuristas.

Relojes-marea-nueva-coleccion,para-hombre.jpg1

 

También encontrarás relojes que mezclan analógico y digital. Relojes muy prácticos porque también combinan un estilo formal con sport. Perfectos para tu día a día.

Por último, encontramos una colección llamada Color, una de las colecciones más conocidas y de más éxito de Marea. Son relojes analógicos en mucha variedad de colores. Las correas son de plástico o goma.

Relojes-marea-nueva-coleccion,para-hombre.jpg2

 

Para conocer todos los detalles de la nueva colección de relojes Marea para hombres, en su página web puedes consultar todas sus colecciones al completo.

 

 

Leave a Reply