Trajes hombre tendencias otoño-invierno 2013/2014

, , 1 Comment

Los trajes son el atuendo que nunca puede faltar en el armario de un hombre. Sobretodo durante los meses de frío es cuando más se llevan los trajes, aunque obviamente, están de moda todo el año. Para acudir a la oficina, a un evento importante como bodas o Navidad, etcétera. El traje es la mejor opción para un hombre que busca la elegancia, la masculinidad y el buen gusto. Tal y como ocurre con todas las prendas, en trajes también cambian las tendencias, por eso hoy te cuento todas las novedades para el otoño-invierno 2013/2014 que ya está aquí.

Trajes-Hombre--Tendencias-Otoño-Invierno-2013-2014

 

Tendencia trajes hombre 2013/2014:

Para ir siempre a la moda es importante conocer cuales son las nuevas tendencias. El traje, como ya te he comentado, es un modelito que nunca puede faltar, aunque lo utilices solos unas cuantas veces al año, sigue siendo imprescindible para todo hombre.

Este año vemos como se producen dos cambios notables en la tendencia, uno que hace referencia al color y otro al diseño.

En cuanto al diseño, se llevan trajes más ajustados, para resaltar la silueta de un hombre que además de cuidar su estilo cuida su cuerpo. Es lo que se conoce como Slim fit y por lo que vemos, está pegando fuerte. Un estilo de traje que queda perfecto en chicos delgados que les guste lucir un cuerpo llamativo con un look de lo más elegante.

Trajes-Hombre--Tendencias-Otoño-Invierno-2013-2014.jpg2

Por otro lado, por lo que hemos podido ver en las pasarelas, se produce un gran cambio en cuanto al color. La principal tendencia ya no es el negro o el azul marino, si no que el gris aparece y lo hace pisando fuerte. Multitud de tonos grises, desde los más claros hasta los más oscuros, para que elijas el que mejor te sienta y estés siempre a la moda.

Trajes-Hombre--Tendencias-Otoño-Invierno-2013-2014.jpg1

Si te interesa conocer más detalles de las principales tendencias de moda, en la página web de Moda ellos podrás conocer más detalles que te ayudarán a decantarte por el mejor traje para la nueva temporada.

 

One Response

Leave a Reply