Cuánto paga Neymar de alquiler

, , Leave a comment

Uno de los fichajes estrella de la nueva temporada ha sido el brasiño Neymar para el Fútbol Club Barcelona. Desde que Neymar llegó a España, su popularidad no ha parado de crecer, por si ya no tuviera suficiente. El jugador ya ha comenzado la nueva temporada con su nuevo equipo y además, ya se ha instalado en la Ciudad Condal. Hoy te cuento todos los detalles de la nueva vivienda de Neymar.

Cuanto-paga-Neymar-de-alquiler

Nueva vivienda de Neymar:

Por lo visto, tanto Neymar como su familia, que siempre le acompaña, son bastantes delicados para encontrar al vivienda perfecta en Barcelona. Desde que el jugador llegó a la ciudad, sus familiares más allegados no han dejado de buscar en Barcelona la vivienda perfecta. Las principales agencias inmobiliarias de la ciudad no han dejado de trabajar para ofrecerles al jugador las mejores mansiones en los barrios de lujos de Barcelona, pero parece ser que Neymar no se conforma con cualquier cosa.

Es por eso, que de forma provisional, Neymar ha alquilado una casa en el barrio de Pedralbes, una de las zonas más tranquilas de Barcelona que además ofrece vistas envidiables de la ciudad. Se trata de una residencia de caracter provisional con equipada con todo lujo de detalles y por la que paga unos 18.000€ al mes. La vivienda consta de 5 habitaciones equipadas con cuarto de baño, además de una gran piscina, garaje, y vistas a toda la ciudad de Barcelona. Además, está cerca del Camp Nou. A rededor de los 1.000 metros cuadrados en una zona de lujo.

Las imágenes que se han propagado de la casa es la que puedes ver en la siguiente foto, donde solo se puede apreciar parte de la fachada y la entrada:

Cuanto-paga-Neymar-de-alquiler.jpg1

Si quieres conocer más detalles de la nueva casa de Neymar en Barcelona, te recomiendo que leas el artículo que publicó el periódico La Vanguardia.

 

Leave a Reply