Springfield camisas otoño-invierno 2013/2014

, , Leave a comment

La moda de Springfield para chicos es una de las más triunfan. Además de ofrecer precios muy asequibles, también cuenta con mucha variedad y diseños siempre a la última. Centrándonos en la nueva colección para el otoño-invierno, hoy te cuento todo sobre las nuevas camisas que Springfield te propone para los meses de frío.

Springfield-camisas-otoño-invierno-2013-2014

Springfield camisas otoño-invierno:

En la nueva colección de camisas Springfield vas a encontrar camisas en tonos oscuros y claros. Mucha tendencia al azul marino y gris. Están disponibles a partir de los 19.99€ y hasta los 29.99€ para las últimas novedades. Precios que no están nada mal.

Mucha tendencia a los estampados en cuadros pero en diseños elegantes, sofisticados, masculinos y perfectos para todo tipo de looks, desde los más informales con vaqueros, hasta los más sofisticados. También encontramos la tendencia vaquera en las camisas de Springfield, con varias propuestas para que vayas a la última.

Diseños en cuello mao, doble cuello abotonado, sencillo e incluso cuellos desmontables e intercambiables para que escojas que el mejor se adapte a cada look.

Springfield-camisas-otoño-invierno-2013-2014.jpg1

Si aun no conoces la nueva colección de camisas que te propone Springfield para el otoño-invierno, te recomiendo que entres en la web y conozcas todo su catálogo.

 

Leave a Reply