Catálogo Dockers para hombre otoño-invierno 2013/2014

, , Leave a comment

Dockers es una de las marcas que más me gustan para chicos. Además de ofrecer una gran variedad, también son de la mejor calidad, por eso tiene siempre tanto éxito. Ya podemos conocer todas las novedades de Dockers para la nueva temporada, ropa perfecta para hacer frente al frío estando siempre a la última, cómodo y con un estilo de lo más masculino.

Catálogo-Dockers-para-hombre-Otoño-Invierno-2013-2014

Dockers otoño-invierno:

De la nueva colección de Dockers me quedo con las camisas y los pantalones:

  • En la nueva colección de camisas encontramos propuestas para todo tipo de ocasiones, desde las más elegantes hasta las más informales. No faltan los estampados en cuadros o rayas, además de camisas vaqueras para un look urbano.
  • Pantalones extra slim, slim o regular. Diseños muy coloridos en pantalones ceñidos de pitillo o rectos. Para looks elegantes o urbanos.

Catálogo-Dockers-para-hombre-Otoño-Invierno-2013-2014.jpg2

Y como no, no podían faltar los abrigos, la prenda estrella durante los meses de frío. Dockers ofrece chaquetas en su nueva colección con diseños sofisticados, masculinos y un tanto clásicos para mi gusto. Chaquetas cortas de botones o cremalleras en multitud de diseños y colores.

Catálogo-Dockers-para-hombre-Otoño-Invierno-2013-2014.jpg1

En todo caso, te recomiendo que conozcas la colección completa de Dockers para el otoño-invierno. En su web puedes consultar el catálogo completo de la nueva colección y conocer cual es la tienda Dockers más cercana.

 

Leave a Reply