Catálogo Benetton hombre otoño-invierno 2013-2014

, , Leave a comment

Benetton es la marca de moda perfecta porque lo mismo encuentras prendas para las ocasiones más sofisticadas y elegantes, así como para los momentos en los que buscas lucir más informal y urbano. Mucho colorido, mucha variedad y siempre a la última es lo que te ofrece Benetton. Hoy te cuento todas las novedades de la marca para el próximo otoño-invierno.

Catálogo-Benetton-hombre-otoño-invierno-2013-2014

Catálogo Benetton otoño-invierno:

Para las ocasiones más especiales, Benetton te ofrece prendas para un look clásico y masculino, con pantalones, chaqueta, camisa y corbata, en tonos grises. Tampoco faltan los complementos para completar el look, como la bufanda o un buen abrigo para hacer frente al frío.

Y para los más atrevidos que buscas un look causal, nada mejor como el estilo Grunge All, un look a la última en el que Benetton te propone camisas en colores militares, parkas para hacer frente al frío y tampoco faltan las camisas de cuadros.

Chaquetas de lana para los hombres más clásicos y cazadoras de piel para los más modernos. Looks oscuros, cómodos, donde triunfa el vaquero y las camisas informales.

Catálogo-Benetton-hombre-otoño-invierno-2013-2014.jpg1

Si quieres conocer todos los detalles a cerca de la nueva colección de Benetton para hombre durante el otoño-invierno 2013-2014, en su web puedes consultar todo su catálogo, además de mantenerte informado de todas las novedades de la marca.

 

Leave a Reply