Intimissimi tiene una nueva cara: Tamara Lazic

, , Leave a comment

Intimissimi no para de sorprendernos con su selección de modelos para presentar sus nuevas colecciones. Si hace poco veíamos a la conocida Blanca Suarez más sexy que nunca, la marca ha elegido a Tamara Lazic para su nueva campaña más que sexy.

Intimissimi-tienes-una-nueva-cara-Tamara-Lazic

Tamara Lazic en Intimissimi:

Tamara Lazic es una modelo serbia que seguro que a muchos ya le suena, y si no la conocíais, a partir de ahora no podréis olvidar sus ojazos azules. La serbia es la nueva protagonista de la campaña de Intimissimi para el otoño-invierno. Una campaña muy sensual donde la modelo muestra sus encantos de la forma más sexy. Una modelo de tan solo 23 años que ya ha trabajado para marcas conocidas a nivel mundial como L’Oréal.

Intimissimi-tienes-una-nueva-cara-Tamara-Lazic.jpg1

En la campaña Tamara Lazic se muestra sensual, profesional y muy atractiva. Las prendas más sensuales de Intimissimi les quedan estupendas, ¿no crees?

Intimissimi-tienes-una-nueva-cara-Tamara-Lazic.jpg2

Si quieres conocer más sobre la nueva campaña de Intimissimi por Tamara Lazic, enla página web de la marca podrás conocer más. También puedes ver más fotografías de la campaña en la página web Moda Trendencias. También te dejo el vídeo de la presentación de la colección con la joven modelo:

 

Leave a Reply